miércoles, 31 de agosto de 2022

Terminamos el mes de Agosto



Hoy ya hemos finalizado el octavo mes del año, y pues tan solo al año le quedan 4 meses para finalizar, esto es increíble.

Lo bueno de todo es que la semana próxima me iré de vacaciones a partir del 5 de Septiembre estaré libre para disfrutarla, poder descansar y en partes salir a varios lugares. Aunque estoy pasando por difíciles momentos personales ya espero que esto llegue a su final, quiero volver a mi paz, ser el que fui nuevamente hace 5 años, hacer que mi familia tenga la paz que merece, se que fue por mi culpa y todo mi sudor y mi esfuerzo no se si son perdidas de tiempo.

Espero que a final de este año pueda por lo menos ya estar completamente feliz, sentir que soy el de hace 5 años pero mejor, y así no volver a cometer la torpeza de juntarme con cualquiera solo porque la soledad es severa para mi.

Saludos, y no perderé la fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario