martes, 20 de septiembre de 2022

Viviendo un mundo anhelado y fantasioso en mi mente


Es grande vivir la realidad que estoy pasando, todo por un pasado idiota que tuve por estarme deprimiendo estúpidamente por la soledad y juntándome con cualquiera por mi desesperación, hoy día vivo una realidad inaceptable donde el dinero que gano no es para mi, donde los problemas no parecen tener final y donde mi familia está mortificada.

En mi mente me pongo a calcular todo el dinero que hubiera tenido si por mi idiotez no fuera por esta estúpida depresión que me daba por no saber estar solo y elegir cualquier compañía por esta estúpida desesperación que mi mente corta, vacía e ingenua me hizo rodearme de "personas" equivocada así de dañado como ellos son, así mismo me dañé yo, perdiendo mis valores, mis principios, y hasta mi persona, lo toxico solo trae lo toxico.

Cuando calculo todo lo que he ganado en estos últimos años cuantas cosas me hubiera comprado yo por ser una persona trabajadora, profesional y responsable, en mi mente tengo el sueño de una buena consola de videojuegos, una nueva televisión HD, una buena PC gamer, un ahorro para un inicial de un apartamento, camisetas de mis super héroes y personajes favoritos que los compraría desde Amazon, todo eso es una vida que solo en mi mente existe y que quizás nunca se va hacer realidad por mi idiotez de hace 5 años.

Es increíble que ahora evadiendo una realidad lo tenga que hacer con un mundo de fantasía o ficticio que tengo en mi mente donde solo ahí es que tengo lo que anhelo, y aunque para muchos esto no es vida pues me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario