lunes, 19 de septiembre de 2022

Hoy ha sido un día lluvioso


Hoy nuestro país está en una alerta de huracán desde el día de ayer, por que el ciclón Fiona está de camino, ya pasó por nuestro vecino país Puerto Rico donde causó muchos desastres como caída de arboles, ríos que se salen de su cauce, fuertes vientos, y gente que tuvieron que desalojar sus hogares, Dios ampare a la isla del encanto.

El día de hoy se la ha estado pasando lloviendo en mi país República Dominicana, en muchos sitios no se laboraron hoy por la alerta mientras que en el lugar donde yo trabajo pues como si nada pasara, cuando el gobierno declara que hoy no era laborable pues, no hay duda que alguien le lleve la contraria, pero como yo estoy de vacaciones no me preocupé por eso.


No es raro como son las cosas con el clima y es que desgraciadamente el verano y la temporada ciclónica tienen un empalme, por así decirlo es que "chocan", cuando nos quejamos del calor, llega luego la temporada ciclónica con fuertes vientos y lluvias a causar desgracias. Aunque dicen que es debido a las altas temperatura es que se forman los ciclones.

Tan solo en nuestro país el ciclón pasaría por la zona este lo que quiere decir que aquí no habrá grandes desastres, pero la lluvia, los vientos y el frió se sienten.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario