lunes, 17 de febrero de 2014

Viendo nuevos Animes, Dibujos Animados, etc.

Hace ya un tiempo que estoy viendo los nuevos animes de esta temporada, de hecho voy por los capítulos 3 y 4 de cada uno de ellos. Tengo también para decir que no solamente estoy viendo animes sino también dibujos animados americanos y series tipo Tokusatsu. Actualmente de los Tokusatsu estoy viendo Kyoryuger pero ya lo estoy terminando de ver y tan solo 2 capítulos me quedan, y de los animes todavía sigo con Saint Seiya Omega, Golden Time y Tokyo Ravens, y de dibujos animados Avengers Assemble. A continuación haré una breve descripción de cada una:

Animes de esta temporada:

Z/X Ignition


Su trama va en que en un futuro no muy lejano aparecen 5 puntos negros al rededor del mundo como portales hacia mundos paralelos, cada mundo es el mismo pero en épocas diferentes. La clave de todo conflicto reside en forma de carta.

Sakura Trick

La historia va entre 2 amigas que se conocen en la secundaria, pero en su aula de clases algo las separa estando rodeadas de sus compañeros. Ambas en el momento desarrollan una amistad muy especial haciéndolas inseparables y con un cariño mutuo.

Space*Dandy


Se centra en la trama de un caza recompensas conocido como Dandy especialista en aliens y tiene su vieja nave espacial conocida como Aloha Oe. Dandy frecuenta mucho en un restaurante espacial llamado Boobies en donde trabajan camareras sexys y su sueño es comprar dicho restaurant algún día.

Super Sonico The Animation


Se trata de una chica de nombre Super Sonico quien es una universitaria que va en torno al mundo de la moda y la música, es también la vocalista y guitarrista del grupo 'Daiichi Uchu Sokudo'.
----------------------------------------------------

Dibujos Animados:

Hulk and the Agents of SMASH


El argumento va con Rick Jones quien es un monstruo para las personas, luego crea un sitio web y es considerado como super héroe y publica vídeo de sus aventuras donde resalta el lado humano y sensible de Hulk. En una misión complicada Hulk es ayudado por She-Hulk, Red Hulk y Skaar en la que Rick Jones termina convirtiéndose en A-Bomb, ellos forman el grupo los Agentes de SMASH.
----------------------------------------------------

Series y Tokusatsu:

Power Rangers Super Megaforce


Una vez destruidos los miembros de la invasión alienígena los Warstars, llega una nueva invasión conocida como la Armada donde el Principe Vekar busca la venganza de su hermano Vrak y envía un ejercito de X-Borgs para empezar sus planes de conquistar la tierra. Con esto los Rangers reciben nuevos poderes para entrar al Modo Super Megaforce con los cuales a través de unas llaves adquieren el Modo Legendario usar los poderes de sus equipos predecesores de Power Rangers.

Ressha Sentai ToQger


El próximo Super Sentai que estoy esperando ver. Como ya había escrito anteriormente su tema son los trenes, y más adelante escribo acerca de la trama y demás detalles de este nuevo Sentai.

Saludos a todos!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario