lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevos Power Rangers para el 2015



Este fin de semana se confirmó la nueva temporada de Power Rangers para el año que viene, titulada Power Rangers Dino Charge. Es la adaptación del Super Sentai Kyoryuger lo que significa que Saban se ha saltado Go-Busters seria que va antes del Sentai ya mencionado.

En unas semanas empezarán las audiciones y el casting para esta nueva temporada de Power Rangers. Además del anuncio oficial del titulo se ha dado a conocer algo de como será la trama lo que esperamos que no sea un 'copy paste' de su serie contra-parte Zyuden Sentai Kyoryuger.

Aquí unos datos de esta nueva serie:

-Es la primera en NO tener un Ranger Amarillo
-La tercera en tener temas de Dinosaurios o Bestias Prehistóricas, las primeras fueron Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Dino Thunder.
-Una casualidad es que, terminando Kyoryuger a la vez se anuncia su adaptación Américana.

Otra cosa, puede que la razón por la que Go-Busters no se haya adaptado es debido al poco 'rating' que tuvo en Japón y también por el diseño de los trajes. Aunque se decia que Saban no podía volarse un Super Sentai para adaptarlo a Power Rangers, quizás por lo que mencioné hace un momento Toei Company lo permitió.

Saludos a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario