viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy terminó Febrero

Como es el mes mas corto del año, tan solo hoy día 28 fue el último día del mes. Se que no tuve muchas entradas en este mes ya que me limitaba a unos cuantos temas en el blog y de hecho tengo unos cuantos pendientes ya sean de personajes ficticios, eventos, temas de juegos, etc. Por el momento el poner sobre temas de alguna reina de belleza está suspendido debido a lo ocurrido con la venezolana actriz y ex-reina de belleza Monica Spear (QEPD).

Ya también busque la legalización de mi titulo y en esta semana que entra ya haré todo lo posible por obtener el execuatur del CODIA lo más pronto posible. Además ya estoy en un nivel del ingles un poco más avanzado y tan solo me queda unos cuantos niveles, como de pronunciación y conversación, lo voy perfeccionando poco a poco ya sea con lecturas y películas o series de TV con audio y subtitulos en ingles.

Para terminar, unas cuantas cosas me han estado preocupando reciente, solo hay que seguir adelante y a ver con que el destino y el tiempo nos depara.

Que tengan buenas noches y un feliz comienzo del mes de Marzo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario