jueves, 6 de febrero de 2014

Mis dibujos para este año :)

Como ya lo estuve planificando un tiempo, este año haré nuevos dibujos de Sonic y demás personajes de la serie como Knuckles, Amy, Tails y unos cuantos que no he dibujado pero que ya si lo haré. Entre los dibujos que me quedan aun son peticiones de otras personas como el de Kenshiro del anime Hokuto no Ken, Mickey de las Tortugas Ninja este fue a petición de mi hermanita de Deviantart, y uno de Helena Douglas con el traje de DOA5 rojo y cabello suelto.

Entre otros dibujos que tengo pendientes son Martian Manhunter de la Liga de la Justicia, resto de dibujos de las chicas del Miss Universo 2012 y además de ello un set especial de Misses que marcan una legenda ya sea como la más favoritas de sus respectivos años. Se que se preguntarían por este, si; este año también en planes de dibujos de los Super Héroes de Marvel, pero primero empezaría por Los Vengadores ya que son mis favoritos así como en las películas animadas y Live Action, y los nuevos dibujos animados que están actualmente en Disney XD.

Para terminar se que tengo muchos compromisos y deberes que tengo que hacer, pero también podemos sacar un tiempo para los que nos gusta hacer. ^_^

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario