sábado, 1 de junio de 2013

Ya empezamos Junio :)

Hoy sábado ya comenzó el mes de Junio, y si, ya estamos a mitad del año 2013, aunque no sé si decir que este año va rápido o lento, pero tan solo unos meses se han ido más rápido y otro un poco más al paso, este mes de Mayo lo sentí algo largo ya que tan solo el día 30 era el día libre por lo de Jueves Corpus.

También hoy estuve en la penúltima clase del curso de Ingles que la semana que viene termino del Nivel 2, y hoy hice una exposición y el tema que elegí fue el de Dralion uno de los shows del Cirque Du Soleil. Por el momento voy bien y es seguro que pase ya con buena calificación y para este examen final haré también lo posible. ^_^



Tan solo estamos a unas escasas semanas del Miss USA 2013, ya las candidatas han llegado al lugar donde se realizará dicho certamen de belleza en el que su fecha es el 16 de Junio a las 9 de la noche por NBC. A medida que vayan apareciendo fotos de las candidatas e información del certamen las iré publicando por aquí.

Por último, estoy muy pendiente a eso de las películas de estos super héroes, la de The Wolverine, Superman: Man of Steel y la Thor, aunque la que con más ansias quiero ver es la de Superman (yei!). He leído que se estrena a finales de este mes aunque no se cuando sería en mi país pero si, estoy atento a ello. :)

Saludos y pasen un feliz resto de fin de semana ;)


Buenas noches ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario