viernes, 31 de mayo de 2013

Se fue Mayo...

Ya hoy fue el último día del mes de Mayo, un mes donde hubo muchas lluvias y también como todos las años es el mes de las flores y de la Virgen María. Aunque lo sentí un poco largo pero, mmm no quiero que los años se vayan tan rápido (Dx!) En fin...

Mañana empezamos ya otro mes y tengo también la penúltima clase del curso de Ingles del que voy por el nivel 2 y ya la semana que viene es el examen final. Me ha ido bien en todo lo que he hecho y creo tener buen promedio, esperemos que si ^_^. De ser así ya pasaré al nivel 3 (yei!).

Otra cosa, he estado algo flojito últimamente en cuando a lo que son dibujos y algunos trabajos que he dejado a medio talle, pero que ya terminaré con ello pronto. Es un poco duro cuando uno tiene que hacer tantas cosas y no sabe por donde empezar... lo que se es que, debo distribuir mejor mi tiempo.

Saludos a todos y buenas noches :)
Pasen un feliz fin de semana ;)

No hay comentarios: