viernes, 14 de junio de 2013

.:·E3 2013·:. (parte 2)

Escribiré ahora la segunda parte de la entrada sobre el tema del E3 2013 evento donde se presentaron nuevos juegos y se dió a conocer el modelo y formato del PlayStation 4 de Sony. En la primera parte escribí sobre los juegos que mostraron Nintento, Sony y Microsoft. Ahora continuaré escribiendo y colocando también los vídeos de los juegos que las demás empresas de videojuegos mostraron. Ahora continúo.

Sonic Lost World (WiiU / 3DS; Sega)

Nuevos vídeos de Sonic Lost Worlds que se mostraron en el E3 de este año. Vemos que luce una impresionante graficas y una novedosa jugabilidad. Ambas versiones son diferentes en muchos aspectos.
------------------------------------------------------------

Dead Rising 3 (XBO; Capcom)
Capcom revela Dead Rising 3 una de sus franquicias más famosas de zombies. El protagonista de este juego es Nick Ramos un mecánico quién se enfrentará a una manada grandes de zombies. Este juego será exclusivo de Xbox One.

Lost Planet 3 (PS3 / X360 / PC; Capcom)
Capcom muestra más de este juego en el E3. Su fecha de sálida es en Agosto.

Duck Tales: Remastered (PS3 / X360 / WiiU / PC; Capcom)
Una remasterización del juego original del NES llega a las consolas actuales en formato digital. Se trata de Duck Tales un juego que Capcom había desarrollado para el NES. En esta nueva versión contamos con graficas más actualizadas.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 / X360 / WiiU / PC; Capcom)
Un recopilatorio de 2 clásicos Arcades de Capcom llegan a las consolas como juego descargable, se trata de los 2 tñitulos de Doungeouns & Dragons juegos a estilo beat'em up.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS; Capcom)
------------------------------------------------------------
Dark Souls II (PS3 / X360; Namco Bandai)
Dark Souls se muestra en el E3 2013 un juego a estilo RPG anventura desarrollado por From Software tuvo su presencia en el evento.

Tekken Revolution (PS3; Namco Bandai)

Un nuevo juego de la saga de Tekken lanzado para el PS3 en formato digital con su estilo de Free to Play.
------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Rachel también de la saga Ninja Gaiden y Leon quién ha aparecido en previos juegos de la serie se suman a este juego. Como podemos ver también los personajes tendran nuevos vestuarios desbloqueables y se incluyen los que fueron DLC para el juego original. Esta disponible también un Demo gratuito del juego.

Toukiden (PSV; Tecmo-Koei)
Vídeo de este juego mostrado en el E3.

Yaiba: Ninja Gaiden Z (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Una vez más Tecmo nos muestra un vídeo de este juego 'spin-off' de la saga Ninja Gaiden donde Hayabusa se enfrenta a una partida de zombies.

Atelier Escha & Rosy (PS3; Tecmo-Koei)

Dynasty Warriors 8 (PS3 / X360 / PC; Tecmo-Koei)
Una vez más Tecmo-Koei nos muestra una nueva entrega de esta saga donde jugamos y nos enfrentamos en una batalla medieval. El juego contiene más de 77 personajes jugables y su fecha de salida es el 16 de Julio.
------------------------------------------------------------

Blazblue: Chrono Phantasma (PS3; Aksys Games & Arc System Works)
Arc System Works nos muestra un nuevo vídeo de una de sus más emblemáticas saga, la tercera entrega de Blazblue. En el vídeo podemos ver los variados personajes, detalles de sus modos de juegos e historia. Hasta ahora el juego solo está confirmado para PlayStation 3.
------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ( PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)
Konami da a conocer una nueva entrega de Metal Gear Solid en el E3, una de las grandes obras del productor Hideo Kojima.

Pro Evolution Soccer 2014 (PS3 / PSP / X360 / PC; Konami)
Se muestra un nuevo trailer de este juego de fútbol elaborado por Konami.

Castlevania Lords of Shadow 2 (PS3 / X360 / PC; Konami)

Finalmente podemos ver de lo que será la segunda entrega de la nueva saga de Castlevania Lords of Shadow. En el segundo vídeo se muestra la jugabilidad y sistema. Su fecha de salida un esta por determinarse.

Hasta aquí la segunda parte de la entrada del E3 mañana continúo con la tercera y última ;)

Saludos a todos y feliz fin de semana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario