jueves, 13 de junio de 2013

.:·E3 2013·:. (parte 1)

Bien recientemente se realizo el evento de videojuegos el E3 (Electronic Entertainment Expo) donde ya pudimos finalmente conocer el PlayStation 4 la nueva consola de Sony y sus futuros juegos, y más juegos que saldrán para el Nintendo WiiU y Xbox One. También de las pórtatiles PSVita y 3DS; y las actuales consolas (PS3 y X360) se han anunciado juegos que están por salir en lo que queda de este año.


A continuación vídeos de los juegos que se presentaron en el mencionado evento.

Nintendo E3 2013:

Super Mario 3D World (WiiU)
Se confirma este nuevo juego de la serie de Mario para el WiiU. El juego tiene un sistema muy similar a Super Mario 3D Land y será de 4 jugadores cada uno usando un personaje diferente, esta vez contamos con la princesa Peach, es decir jugaremos con los 4 personajes principales de Mario algo que no sucedía desde el Super Mario Bros. 2 americano.

New Super Luigi U (WiiU)
Se muestra el trailer de este juego también en el E3, el día 20 de este mes el juego saldrá a la venta en formato digital como una expansión del New Super Mario Bros U y su versión en formato físico en agosto.

Donkey Kong Country Tropical Freeze (WiiU)
Nuevo juego de Donkey Kong llega al WiiU exclusivamente.

Super Smash Bros (WiiU / 3DS)

Finalmente el nuevo Super Smash Bros para WiiU anunciado, y también se espera para el 3DS. Unos cuantos personajes ya han sido mostrado, entre estos Mario, Samus, Pikachu, Link, Kirby, Donkey Kong. Nuevos personajes harán su debut, WiiFit Trainer y Villager de Animal Crossing y por último uno invitado, y es... Megaman! el pequeño héroe azul de los juegos de Capcom. Este nuevo Smash Bros se ve interesante.

The Legend of Zelda The Wind Waker HD (WiiU)
Versión remasterizada de este Zelda de Gamecube con mejor visual y resolución gráfica en 1080p.

Pikmin 3 (WiiU)

Pokémon X/Y (3DS)

Mario & Luigi: Dream Team Bros (3DS)
Vídeo que muestra jugabilidad y sistema de juego. También se muestran las habilidades que podremos usar para superar niveles.

Bayonetta 2 (WiiU)
Nuevo vídeo de este juego, podemos ver aquí que la protagonista luce un nuevo look. Este será exclusivo para WiiU.

Yoshi’s New Island (3DS)
Se confirma el nombre oficial de este juego, y es Yoshi's New Island el cual es la tercera entrega de la saga de Yoshi. Es es uno de los más esperado de la portátil de Nintendo.

The Wonderful 101 (WiiU)
Un juego que se espera para Agosto de este año el cual ofrecerá también un modo cooperativo para jugar 5 personas.

Mario Kart 8 (WiiU)
Mario Kart también llega para el WiiU. En el juego se muestra unas muy buenas gráficas, personajes y escenarios como se puede ver en este vídeo.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)
Se revela el nombre oficial de la secuela de A Link to the Past, y es A Link Between Worlds como dice en el título. En este vídeo podemos ver más del juego, sus gráficas y jugabilidad.
---------------------------------------------------------------

Sony E3 2013

Finalmente Sony nos revela el diseño y formato de su nueva consola PlayStation 4, en la imagen vemos el control también.

Knack (PS4)

Infamous: Second Son (PS4)

Vídeo que muestra jugabilidad de este título de la Sony para la nueva PS4.

Killzone: Mercenary (PSVita)
Otro juego de la conferrencia del E3 de Sony para el PSVita.

The Order: 1886 (PS4)

Puppeteer (PS3)

The Last of Us (PS3)
Vídeo de lanzamiento de este juego para PS3 mostrado en el E3 2013.
---------------------------------------------------------------

Microsoft E3 2013

Forza Motorsport 5 (XBO)
Vídeo que muestra la jugabilidad de este juego de carreras de motores, mostrando también su motor gráfico y visual.

Killer Instinct (XBO)
Finalmente para los fanáticos de la serie, oficialmente se confirma un nuevo Killer Instinct después de tantos años de espera ya que luego de que Nintendo rompiera vínculos con Rareware este fue absorbido por Microsoft. Este juego será descargable para el Xbox One exclusivamente.

Below (XBO)

D4 (XBO)

Project Spark (XBO)

Zoo Tycoon (XBO)

Minecraft (XBO)

Summer of Arcade 2013 (X360)
Vídeo que muestra cantidad de juegos que se lanzaran para Xbox Live Arcade, estos son:  Teenage Muntant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Flashback, Brothers: A Tale of Two Sons y Charlie Murder.

Max: The Curse of Brotherhood (X360)

Vídeos del E3 en el que se puede ver la jugabilidad.

Quantum Break (XBO)

Titanfall (XBO)

Ryse: Son of Rome (XBO)

Crimson Dragon (XBO)
Un juego que previamente se estaba desarrollando para el Xbox 360 (XBLA) pero ya no verá la luz para esa consola sino que se va para el Xbox One.

Halo 5 (XBO)
Halo también llega a la nueva generación de consolas con este esperado título. Uno de los más clásicos de Microsoft no podía quedarse atrás en lo que esta nueva era de videojuegos ya se aproxima. Pueden ver el vídeo.

Hasta aquí la primera parte de esta entrada del E3 donde empecé primero por las 3 compañías de vídeojuegos fabricadoras de las consolas. En una próxima continuo con las demás empresas que dieron su conferencia y muestra de futuros juegos.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario