lunes, 17 de junio de 2013

Ya ví Man of Steel! ^_^

Se trata de la nueva película de Superman, donde el super héroe es interpretado por el actor Henry Cavill y también es un nuevo comienzo de filmes de héroes del universo de DC Comics. La trama esta muy bien lograda y el ambiente del planeta Kripton es excelente y adaptado al mundo moderno de la cinematografía.


Los demás personajes como Lois Lane quién es el interés amoroso Clark Kent muy bien interpretada por la actriz Amy Adams y el villano principal llamado General Zod es interpretado por Michael Shannon, este también fue uno de los mejores.

Las escenas de acción quedan muy excelente, los efectos especiales y también la forma en que se explica el origen de Superman/Kal-El/Clark Kent es más emocionante e interesante ya que se hizo de una forma muy diferente a como en filmes anteriores lo explicaban y la manera en que como este super heroe se integra más al planeta tierra y se gana la confianza de estos habitantes.

Bien, eso es lo que le puedo decir de esta super pelicula no contaré más nada ya que se los dejo para que la disfruten y sienta mucha más emoción, de hecho la quiero ir a ver de nuevo ^_^

Aunque no venga por ahora en camino, pero; ya esta en planes una secuela de este filme :)

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario