miércoles, 5 de junio de 2013

Una película más de X-Men, se trata de....

X-Men: Days of Future Past

Hace un tiempo se estaba anunciando una secuela de la series de películas de X-Men que tuvo sus inicios en el año 2000. Se ha estado confirmando de que esta película será secuela de X-Men The Last Stand y X-Men First Class corrigiendo y haciendo ciertos ajustes en las tramas de las películas contando así lo sucedido en ambos filmes.
Aquí unas imágenes de las filmaciones del proyecto:

Imágen de la reunión del proyecto

Jennifer Lawrence como Mystique en el set

Michael Fassbender en el filme 'X-Men: Days of Future Past', intérprete de Magneto joven.

Se ha confirmado el regreso de los actores quienes interpretaban sus respectivos personajes, Hugh Jackman como Wolverine, Anna Pakin como Rogue, Halle Berry como Storm, y el regreso también de Patrick Stewart interpretando al Profesor X adulto y James McAvoy una versión joven de este; Ian McAllen también regresará interpretando una vez más a Magneto en su edad madura.

Veremos nuevos actores y personajes, estos son: una actriz china llamada Fan Bingbing como Blink, Evan Peters como Quicksilver y Booboo Stewart como Warpath.

Agregaré más información de esta película mientras vayan saliendo y el filme se esta llevando a cabo en Montreal, Canada. Su estreno es el 18 de Julio del año que viene (2014) y tendrá sus versiones Normal y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario