jueves, 30 de mayo de 2013

Hoy ^_^

Hoy ha sido un día muy tranquilo aunque estoy ahora preparando una exposición para el curso de Ingles que tengo el Sábado, de hecho es la penúltima clase y la exposición vale lo mismo que un... Examen! (Dx) Bueno se que haré lo posible por hacerlo bien :).

También en este día de hoy es Jueves Corpus, es decir día de Corpus Cristi por lo que hoy fue un día de descanso aunque mañana hay que volver a trabajar... En fin.

También un día como hoy 30 de Mayo, celebramos una vez más el ajusticiamiento del tirano y dictador Rafael Leonidas Trujillo. Esta fecha es una de las más importantes de nuestro país ya que salimos del régimen del mencionado dictador en el que hubo matanzas y torturas a quienes se le oponían en su gobierno.

Ayer cumplí un año trabajando en la empresa donde actualmente elaboro, sin duda una de las mejores cosas que me han pasado en esta nueva década y espero conseguir más cosas aunque claro con mi esfuerzo. Y espero poder también tener una oportunidad para un trabajo mejor. Ya pronto podré tomar vacaciones de mi trabajo y durante ese período hacer una diligencias que tengo pendiente.

Feliz Jueves para todos, ya se viene el fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario