viernes, 10 de mayo de 2013

Viendo nuevos animes :) (8)

Como en todas las temporadas llegan nuevos animes, los anteriores que ví fueron muchos, entre estos: Jojo's Bizarre Adventure, Vividred Operation, Maou Mao Yuusha, Amnesia, Sakurasou Pet na Kanojo, Love Live! School Idol Project y Senran Kagura. Ya me vi esos animes que mencioné y fueron todos geniales, ahora espero por el tercer arco del anime de Jojo's Bizarre Adventure el cual se llama Stardust Crusaders que con ansias espero que lo adapten al anime, aunque ya han salido OVAs. Hasta el momento continuo viendo Saint Seiya Omega el cual ya estreno una segunda temporada; y Naruto Shippuden pues... otra vez en relleno... en fin. Aquí escribire brevemente de los nuevos animes que estoy ahora viendo:


Zettai Bouei Leviathan
En este anime, la historia se desarrolla en Aquafall, un mundo que esta repleto de agua y vegetación habitado por hadas y dragones. Un día unas criaturas caen del cielo en unos meteoritos, entonces el hada Syrup y las dragonas Leviathan, Bahamut y Jörmungandr, tendrán que trabajar juntas para luchar contra los enemigos y proteger Aquafall.

RDG Red Data Girl
La historia va en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada en el Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Izumiko quien ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.

Shingeki no Kyojin
La trama va en torno aun futuro ficticio que se basa en la edad media en el que la humanidad fue casi exterminada por unos seres gigantes conocidos como los Titanes, quienes son seres que no tienen control y comen humanos. La ciudad fue amurallada con unos muros gigantes mayor de 50 metros. Un día unos titanes quienes son del tamaño de ese muro uno de ellos logró hacer una aberutura permitiendo que los demás titanes entren al lugar y uno de ellos se come a la madre del joven protagonista, Eren Jaeger. Este al ver lo sucedido con su madre decide vengarse eliminando a todos los Titanes.

Ginga Kikoutai Majestic Prince
Trata sobre la historia de Izuru, un humano que ha sido modificado genéticamente que tendrá que luchar para proteger la humanidad a la vez que asiste a clase en un instituto al que sólo van los jóvenes cuyos genes han sido manipulados. Sus cuerpos están más adaptados para el espacio, la próxima frontera que la humanidad quiere alcanzar.

Yuyushiki
La historia se centra en la vida escolar de Yuzuko, Yukari y Yui, tres chicas que entran en el club de procesamiento de datos del instituto.

Photo Kano
 
Kazuya Maeda es un estudiante de segundo año de la secundaria que tiene como hobby tomar fotografías a las chicas de su escuela con la cámara que recibió de su padre. El juego se centra en su romantico encuentro con varias chicas de su escuela.

Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario