jueves, 9 de mayo de 2013

Más noticias nuevas de videojuegos

Aquí continúo con unos articulos de videojuegos que en estos días acaban de salir, aquí colocos los vídeos de esos juegos:

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Ayer acaba de ser confirmado este título que será una re-edición del existente juegos de peleas Dead or Alive 5. Ya salió el primer vídeo que muestra ala chica llamada Momiji de los juegos de Ninja Gaiden y con ello salieron imágenes. Al final de este vídeo aparece un personaje más que podría también aparecer, todo apunta a que posiblemente sea Leon.
--------------------------------------------------------------------

Injustice: God Among Us (PS3 / X360 / WiiU; WB Games & NetherRealm)
La Batgirl (Batichica) se muestra peleando en este vídeo donde vemos sus ataques y movimientos especiales.
--------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid Revengeance (PS3 / X360; Konami)
Vídeo del tercer DLC de este juego el cual muestra otro modo de historia protagonizado por Raiden.
--------------------------------------------------------------------

Project X Zone (3DS; Bandai-Namco)
Nuevo trailer de este 'Cross Over' de personajes de Sega, Capcom y Namco, este vídeo se centra en tan solo los personajes de Capcom de las saga Street Fighter, DarkStalkers, Devil May Cry, Resident Evil, y muchos más de esa compañia.

Toki to Towa (PS3; Bandai-Namco)
Ya se anuncia fecha de sálida para Toki Towa (Time and Eternity) en Japón. Se desconoce si habría alguna sálida de este para Estados Unidos o Europa. El juego llegará en formato físico el día 28 de Junio del presente año y el 3 de Julio llegará en formato Digital.
--------------------------------------------------------------------

*Con respecto a Dead or Alive 5 Ultimate diré unas palabras; la verdad es que como dicen, eso de los juegos de peleas está muy a la moda, el que lancen una edición mejorada y con algunos extras habiendo lanzado ya uno original. No hace mucho yo compre DoA5 y Tecmo-Koei sale con esto, yo tenía en planes de comprar algunos trajes DLC para los personajes del juego, pero debido a esta noticia ya no sé si comprarlo o no, en fin; esperaré más detalles de la versión Ultimate.

Saludos a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario