lunes, 6 de mayo de 2013

Personaje: Richter Belmont

Personaje: Ritcher Belmont
Series: Castlevania
Primera aparición: Castlevania Rondo of Blood (1993)

Es descendiente directo de un clan que se ha dedicado a combatir al conde Drácula por generaciones. La razón de su desaparición 4 años después de haber matado al Conde Drácula es simple. El Sacerdote Shaft (quien supuestamente había muerto a manos de Richter en Rondo of Blood) toma control de su mente y le hace creer que él es el señor de Castillo, reteniéndolo dentro del mismo como parte de una estrategia. Afortunadamente Alucard, con ayuda de María Renard, logra rescatarlo.

Ritcher es también descendiente de Simon Belmont.


De acuerdo a la cronologia él es uno de los más carismáticos y emblemáticos del Clan Belmont, Richter es el hijo del Poderoso Juste Belmont cual adquiere los poderes de su audaz y sabio padre Juste sin libros ya que su padre le heredo el latigo Vampire Killer junto con toda su magia de forma directa a su hijo Richter, por ende, es bisnieto del famoso Simon Belmont. Él surge para rescatar a su prometida Annette Renard y su hermana María Renard y decide ir al castillo a su rescate en Castlevania Drácula X / Vampire Kiss / Rondo of Blood, cuya historia ocurre en 1792. Cuatro años después, Richter desaparece misteriosamente y se convierte en enemigo, ya que de algún modo (que hasta ahora no se ha especificado) su mente y cuerpo son dominados por el mago oscuro Shaft y se enfrenta a Alucard en la historia de Castlevania Symphony of the Night. Sin embargo, es liberado por Alucard de esa posesión. Tras los acontecimientos de SOTN, Richter se disculpa con Alucard (aunque el no era culpable de nada, pero sentía algo de responsabilidad) y regresa con su esposa Annette.

Hay dos especulaciones acerca de que hizo Richter después de que Alucard lo liberó del control de Shaft durante SOTN. Una dice que participa en la pelea en contra de Shaft ayudando a Alucard y que él colabora en la derrota definitiva de dicho mago malvado (esto debido a que Richter por medio de una clave en el juego, es un personaje disponible en SOTN, y a que Shaft es el último personaje al que debe derrotar (Ya que Richter nunca se enfrenta a Drácula en su verdadera apariencia en este juego). La segunda especulacion, es que la batalla con Alucard y la posesión de Shaft lo dejan tan debilitado que le es imposible participar en la batalla y María lo pone a salvo y espera el resultado de la batalla de Alucard contra su propio padre.


 Apariciones:

Castlevania: Rondo of Blood
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Harmony of Despair
Castlevania: Portrait of Ruin


Datos:

Fecha de nacimiento: 1773
Edad: 19 en 1792; 24 en 1797
Arma: Látigo de matar vampiros y sub-armas
Relativos: Maria Renard (Cuñada), 
Simon Belmont (ancestro) y Annette (novia)


Algunas imágenes de los juegos donde aparece:





Actores de Voz:

Versiones en Ingles:

Michael G
(Castlevania: Symphony of the Night)

David Vincent
(Castlevania: The Dracula X Chronicles)

Versiones Japonesas:

Jin Horikawa
(Castlevania: Rondo of Blood)


Kiyoyuki Yanada
(Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania:
The Dracula X Chronicles, Castlevania: Harmony of Despair)

Shin-ichiro_Miki
(Akumajo Dracula X: Tsuioku no Yasoukyoku)

*Info Obtenida de: Wikipedia y Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario