sábado, 17 de marzo de 2012

Personaje: Felicia

Personaje: Felicia
Series: DarkStalkers/Vampires
Primera aparición: DarkStalkers

Felicia es un personaje de la saga de videojuegos de pelea Darkstalkers, de Capcom. Según su biografía oficial, Felicia nació en Las Vegas, Nevada en 1967. Le gusta cantar, realizar concursos de talento y los gatos. Tiene aversión a la gente mala.

Personalidad

Felicia es una chica gata enérgico y optimista que disfruta cantando, bailando y haciendo amistades con la gente. Lo único que desea es convivir pacíficamente con los humanos y no recurrir a la lucha a menos que ella no puede evitarlo. Debido a esto, se destaca entre todos los demás Darkstalkers que son anti-héroe en lo mejor.

Historia

Felicia fue criada por una monja católica llamada Rose: Cuando murió, Felicia dejó su pueblo natal para poder convertirse en una famosa cantante y bailarina. Durante sus viajes conoció a otras "catgirls", y con sus nuevas amigas empezó a realizar su sueño de convertirse en famosa. Eventualmente ella y sus otras amigas crearon un musical, con Felicia como estrella principal.

Durante los sucesos de Darkstalkers 3, ella se pregunta ¿cómo podría hacer felices a las demás personas?, al final Felicia se convierte en monja y funda un orfanato con el nombre de "Felicity House". Pero en sus aventuras Felicia va a un bar desconocido y ahí conoce a Jon Talbain, se hacen amigos y él la protege. 

Cuando ella se va, aparecen 4 tipos malvados, corre y es atrapada en un callejón, por sorpresa aparece Morrigan para defenderla.


La raza de las "Catwoman"

Los miembros de esta raza nacen como un bebé normal, pero alrededor de los 4 a 10 años a ellas les empieza a crecer el pelo, las orejas y la cola. Y aunque hay diferencias individuales, ellas tienen la capacidad de transformarse. Esta habilidad les permite esconder sus extremidades y parecer como un humano normal. Su sentido del olfato esta mucho más desarrollado que el del humano. Ellas usan a menudo este sentido para encontrar otras "catwoman", a ellas no les gusta mucho el sol, usualmente actúan de noche.

Como el nombre lo indica, no hay hombres en esta raza. Ha habido "catwoman" que se casan con hombres pero sus hijos nacen como humanos normales. En este momento, ellas no tienen forma de dar a luz a más "catwoman". Muy probablemente, la raza masculina (¿cat-men?) no puede existir en el mundo humano.

Amigos de Felicia

Al jugar con Felicia, es posible realizar movimientos especiales que invocan a otras "catwoman" para asistir a Felicia. Aunque no son nombradas en el juego, cada una posee una historia y nombre, y son las siguientes:

Pico: Una niña de pelo trenzado. Sale cuando LK y MK se utilizan para lanzar "Please Help Me". Tiene 14 años (7 años en la edad humana). Nació en Minnesota, EUA. Ella vivía en un orfanato, pero después de ver el show de Felicia, ella abandono el orfanato para buscar a Felicia. Ella descubrió que era una "catwoman" después de conocer a Felicia. Está llena de curiosidad y no le teme a nada.

Grace: aparece con una cola de caballo. Tiene 40 años (20 años humanos). Nació en Utah, es la guardián de Alto. Es increíblemente hábil para transformarse en humana y puede permanecer en esa forma por mucho tiempo. Es como la madre de Alto, y también le gusta cuidar a las demás.

Alto: Una niña con un listón. Aparece durante "Dark force". Tiene 20 años (10 años humanos), Se desconoce su lugar de nacimiento. Ella era como la mascota rara de un hombre rico pero se escapó. Vivió durante poco tiempo en las montañas pero fue encontrada por Grace. Ella es muy tímida y le teme a los extraños. Fue nombrada como "Alto" por Grace.

Nana y Mimi: Estas dos "catgirls" pueden ser reconocidas por el listón que usan. Aparecen cuando LK y MK se utilizan para lanzar "Please Help Me". tienen 22 años (11 años humanos). Nacieron en Hong kong, pero crecieron en Saitama, Japón. Fueron llevadas a Japón cuando entraron en una nave comercial, y acogidas por una pareja de ancianos. Ambas son muy tolerantes.

Nono: Alias Tama. Aparece durante "Please Help Me" y en la nueva posee de victoria de Felicia. Tiene una gran amistad con Nana, se hicieron amigas en las montañas que estaban detrás de su casa. Su edad y su historia no son muy claras. Le gusta esconderse en pelotas y jugar.

Lucy: aparece con un liston. Tienen 36 años (18 años humanos). Nació en Virginia, solía trabajar en un circo. Cuando uno de sus pocos amigos humanos del circo murió, ella lo abandono. Mientras ella vagaba conoció a Felicia. Es muy cínica y la más fuerte del grupo.
Apariciones en juegos:

DarkStalkers: The Night Warriors
Night Warriors: DarkStalker's Revenge
Vampire Savior: The Lord of Vampire / Darkstalkers 3
Vampire Savior 2
DarkStalkers Chronicles
DarkStalkers Chronicles The Chaos Tower

Super Gem Fighter Mini Mix / Pocket Fighter
Capcom Fighting Evolution

Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Namco X Capcom
Cross 'X' Edge
Project X Zone 2

Datos:
Raza: Mujer gato
Lugar de Nacimiento: USA
Estatura: 5'6" (168 cm)
Peso: 128 lbs (58 kg)
Medidas: B88 W61 H87
Tipo de Sangre: B
Le gusta: Cantar, las buenas personas,
bailar, cazar ratones, leche y pecado
Le disgusta: Las malas personas y las peleas
Estilo de pelea: Instintos felinos


Algunas imagenes de los juegos donde ella aparece:















--------------------------------------------------


Actrices de Voz (en MvC3 y UMvC3):

Kana Asumi (versión Japonesa)

Gina K. Bowes (versión Américana)


*Infos Obtenida de : Wikipedia y Wikia

3 comentarios:

  1. Se actualiza esta entrada colocando su ilustración de DarkStalkers Resurrection y su personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Se actualiza esta entrada colocando imágenes de ella en los juegos Namco X Capcom y Cross 'X' Edge.

    ResponderEliminar
  3. Se actualiza esta entrada agregando a Project X Zone 2 en su lista de apariciones, su ilustración oficial y una imagen de ella en este.

    ResponderEliminar