viernes, 23 de marzo de 2012

Recordando Revista Gamepro

Aquí hablaré del seguimiento que empece a darle a esa revista, fue en Noviembre de 1998 que compre ese numero ya que trajo muchos artículos interesantes, entre estos Street Fighter Alpha 3 en Arcades, Rival Schools, Brave Fencer Musashi (quede de jugarla hace un tiempo), y también de demás juegos que me interesaban comprar cuando en el momento estuve en planes de comprar el PlayStation.


Muchas secciones de la revista me parecían muy atractivas sean artículos de videojuegos o noticias entre estas: Sneak Previews, Hot at the Arcades, los Role-Playing Realms, Pro-News, The Fighter's Edge, las Pro-Strategy Guides, y unos cuantos elementos extras que traían las revistas en algunas temporadas. La verdad es que fueron muy buenos momentos, y lo recuerdo con mucha alegría y añoranza también cuando apareció la guia de Soul Calibur del Dreamcast y también los reviews de esa consola en Octubre de 1999. Es una pena que le haya sucedido eso a Gamepro :(, nunca olvidaré esos momentos que fueron parte de mi vida y parte de mi época colegial.

Para terminar, se puede decir que las revistas al parecer se están descontinuando por el hecho que los videojugadores si quieren saber de trucos o de guías que lo ayuden simplemente tienen acceso al internet y así resolverlo. Y también si quieren informaciones previas de videojuegos se meten a paginas o web sites inclusive de las misma empresa. Como las consolas actualmente están algo costosas quizás se ahorran el dinero de comprar la revista y de salir a tiendas o librerías donde la venden, y mejor se conectan para resolver cualquier dudas y lo demás que escribí anteriormente.

Eso era todo lo que iba a escribir hoy de esta veterana revista de videojuegos en los Estados Unidos de América :)

Saludos a todos ;)

Hasta siempre revista Gamepro

No hay comentarios:

Publicar un comentario