lunes, 19 de marzo de 2012

Algunas curiosidades de este mundo

Muchas veces en este mundo se dicen frases unas quizás curiosas o que no vayan acorde con lo que en la realidad pasa, aquí diré algunas:

1. Se dice que el León es el rey de la selva, en verdad eso no parece ser muy cierto que digamos ya que este animal solo habita en las Sabanas.

2. En cuanto a videojuegos se refieren, Chun-Li es el primer personaje femenino en un juego de peleas, no es cierto esto ya que la primera fue Star personaje del juego Yie Har Kung-Fu, y ese juego fue lanzado en 1985, y SFII en 1991.

3. La primera consola de videojuegos no fue el NES, hubo otras anteriores como el Atari 2600, más bien el NEs fue la consola que trajo muchas novedades en el mundo de los videojuegos.

4. Es imposible morderte el codo o al menos pasarte la lengua por ahy xD

5. La araña puede controlar 8 veces su peso

6. Se dice que la Gran Muralla China no se puede ver desde el espacio

7. Se dice que los conejos se reproducen muy rápido

8. Los Ingenieros de la torre Eiffel son los mismos también de la torre del reloj de Montecristi en Rep. Dominicana.

9. El ornitorrinco es considerado como una combinación de un pato y un castor, es también un mamífero semi acuático. Se dice también que puede ser cuando un ave evoluciona al mamífero.

10. En cuanto a anime se refiere, nunca se ha visto al Kakashi sensei con la cara descubierta, en episodios como el Kakashi Gaiden tampoco se le demuestra su cara, y cuando muestran fotos de el más joven menos. En el episodio 101 del anime de Naruto, se intento descubrir su rostro pero no fue posible, en momentos que iba a las aguas termales, se enmascaraba de otra manera.

11. Gorilaz solo se muestra en dibujos animados, así mismo también es Daft Punk pero estos 2 se disfrazan de Robots.

12. Dos países de Europa tienen una forma curiosa también, España y Portugal parece formar una cabeza; Portugal es la cara y España es como si fuera el cabello. Italia tiene la forma de una bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario