viernes, 2 de marzo de 2012

Tan solo a 3 día de la salida de Street Fighter X Tekken! :)


Ya estamos a unos días para este juego, o más bien para los que lo esperan en Xbox 360 y PlayStation 3, yo lo estoy esperando para PC, pero sale en Mayo (¬_¬). Aquí veremos un cruce entre 2 franquicias de juegos de peleas, Street Fighter muy buena en su genero 2D y Tekken en su genero 3D. Como ya hemos visto en los vídeos, el sistema de juego será un Tag Battle al estilo de Tekken Tag Tournament (ojo, NO al de Marvel vs Capcom), con esto me refiero aquí si pierde un personaje de tu equipo, pierdes el 'round' completo, habrá también un sistema de super combos en equipos, y el sistema de gemas pero es descargable.



Además de los personajes de SF y Tekken, habran más personajes invitados solo para PS3 y Vita, estos son Cole de los juegos de Uncharted, Toro y Kuro 2 mascotas de Sony cada una con el estilo de Ryu y Kazuya respectivamente, y otros más de otra franquicia de Capcom y Namco son Megaman (con el diseño de la caja de Megaman 1 de Nintendo) y Pacman montado en un robot, un caso similar al de Tron Bonne en los juegos de Marvel vs Capcom 2 y 3, estos 2 últimos mencionados serán contenido DLC para PS3. Queda confirmado que la versión de Xbox 360 No va a tener personajes invitados.



Recientemente apareció una información sobre la versión de PSVita de que agregará a 12 personajes más, 6 de SF y 6 de Tekken, entre los que se encuentran de SF son Sakura, Blanka, Cody, Guy, Elena y Dudley; y de Tekken, Christie Monteiro, Lei Wulong, Alisa, Bryan Fury, Lars y Jack. Se desconoce si estos personajes saldrían en formato DLC para las versiones de consolas del juego (PS3 y X360). Estaré atento si sale más información acerca del juego.



Para concluir, muchos fanáticos de esta series, y los seguidores de estos juegos de peleas de Capcom anduvieron diciendo en los foros que no comprarían este juego de primera intención debido a que quizás en unos largos meses Capcom anunciaría una versión mejorada o completa añadiendo a más personajes. Esto se debió cuando en la versión de PSVita se confirmaron más personajes, y que eso luego a muchos les olió a una futura "re-edición" como sucedió con Mavel vs. Capcom 3 que luego unos 7 u 8 meses se anunció Ultimate Marvel vs. Capcom 3.


Saludos a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario