viernes, 13 de septiembre de 2024

📐🎓👨‍🎓 Hoy hace 16 años obtuve mi título de Arquitecto 👨‍🎓🎓📐


Un día como hoy hace 16 años de mi graduación de la universidad en la que obtuve mi título de Arquitecto, y hasta el día hoy sigo aplicando todos mis conocimientos en trabajos que hago como arquitecto independiente.

Quiero agradecerle muchos a los profesores, en especial a mi asesor de la tesis que con el que aprendí mucho, quiero agradecerle a mis padres porque fueron quienes me ayudaron a pagar la universidad que en partes terminé yo mismo pagándola, y le doy gracias a Dios por ayudarme a cumplir este sueño y ese gran logro que duré 7 años luchando por el.

A día de hoy quiero también seguir probando cosas nuevas en mi profesión como grandes proyectos con el cual este año comencé, y quiero seguir en ello. En un principio recuerdo que era muy cuidadoso a la hora de hacer maquetas algo que tuve que dejar de hacer dado a la responsabilidad que eso requiere, en cuanto a los 3D era algo que hacía también pero requiere de tiempo, por lo que he sido más en el área de diseño y planos.

Saludos y feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario