martes, 3 de septiembre de 2024

❗❌🚫 Cosas que dejé de hacer 🚫❌❗


En algún momento de nuestras vidas es normal que como seres humanos dejemos de hacer algo sea que nos guste o no, pero en la mayoría de los casos dejamos de hacer algo que en especial nos puede perjudicar en la vida y dejamos de hacer cosas que no nos permita crecer como seres humanos.

La lista de cosas que he dejado de hacer son las siguientes:


-Dejé de consumir bebidas alcohólicas, esto es algo que aunque muchos lo vean como una diversión y otros que para mejor tomar drogas, la verdad esto no es algo del todo bueno para nuestra salud, ya no consumo más ni ron, romo, whisky, vodka con cualquier mezcla, tan solo una cerveza me tomo y a lo más que llego es a un solo vaso.

-Salir a bares y discotecas, ese no es para nada mi estilo de vida, recuerdo que cuando salía con unas supuestas amistades a esos lugares, me di cuenta que estaba dejando de ser yo, y con ello aprendo de que no siempre tengo que agradar a otros con algo que no soy o ser como los demás.


-Recortar dibujos que hago, eso tan solo fue una etapa de mi vida cuando tan solo era pequeño y que en partes yo los pegaba como si fuera pegatinas y otros que los tenía tan solo para guardarlos.

-Ingresar a los foros de internet, tan solo eso fueron pasatiempos favoritos que al principio era una adicción pero con el pasar de los años sentía que solo perdía mi tiempo y me estaba descuidando de mis deberes y responsabilidades. Incluso, he estado por dejar las redes sociales ya que con ello no hago nada.


-Dejé de ser tan aferrado y apegado a las personas que les guardo cariño, siempre los tengo presente pero no les sofoco ni les hostigo ya que ellos tienen su vida personal y solo pueden responder cuando les de su tiempo, como personas maduras debemos entender el limite de los demás y nunca reclamarles el porque no responden de inmediato. Incluso esas personas hasta de nosotros se pueden cansar y desencantar porque solo les estamos obstruyendo su vida sin darnos cuenta.

-Estar despierto hasta la madrugada. Esto es algo que muchas veces afectaba mi estilo de vida, el estar despierto tan tarde casi acostándome a las 3 de la madrugada, se que muchas veces era haciendo un trabajo, en otras viendo animes que quería terminar y así. Cosas así lo que hacía era perder mi habito de dormir a una hora temprana, y estar despierto muy tarde nos afecta el cerebro, la presión arterial y nos pone incapacitados para trabajar o realizar cualquier actividad diurna. Levantarme muy tarde eso hasta hace que mis actividades del día sean pocas y que no pueda rendir en lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario