jueves, 19 de septiembre de 2024

🌟🎶🎤Hoy hace 15 años fui a un concierto de Laura Pusini🎤🎶🌟


Un día como hoy hace 15 años fui a un concierto de Laura Pausini en su gira de 2009 cuando vino a mi país, el concierto fue realizado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la capital de mi país.

La verdad que fue para mi una experiencia única, disfrutar ese momento viendo a una de las mejores figuras artísticas de la música con sus hermosas canciones, una escenografía espectacular y oírla cantar en vivo es de lo mejor que me haya pasado, tengo muy buenos recuerdo de aquel año que mucha nostalgia me da.

También recuerdo que fui a uno en 2012, pero ese no se llenó a capacidad y aun así fue del todo disfrutable. El del 2009 siento que estuvo con más publico eso si porque fue un sábado además de que fui en un tour de una agencia de autobús y conocí varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario