domingo, 1 de septiembre de 2024

📅 Bienvenido Septiembre 2024 📅


Un domingo, y comenzamos el mes de Septiembre, el noveno mes del año en el que ya el verano se termina luego del día 20.

Hace un tiempo solía tomar las vacaciones para este mes pero como que se me hará difícil por situaciones laborales, y también porque suelo perder mi ritmo de sueño que luego de un tiempo hasta paso noches de insomnio en la que amanezco y no duermo nada, cosas así me pueden hasta poner mi vida en riesgo ya que si no descansamos nuestro cerebro se agota, nos da algo de depresión y nos ponemos muy tenso, y pasar por esas experiencias, no es nada fácil.

Espero también resolver otros asuntos personales que tengo pendiente, y también ya quiero nuevamente volver a dibujar más a menudo ya que he dibujado solo poco dado a la falta de tiempo y por los trabajos que tengo que me consumen casi el poco tiempo que tengo cuando llego a casa después de laborar en mi trabajo fijo, y no me gusta tampoco que me estén sofocando con llamadas a deshoras o que si estoy ocupado en algo vengan con otro tema del cual no estoy enfocado.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario