lunes, 16 de septiembre de 2024

🚭❌🚫 Cosas que en mi vida NUNCA intenté probar 🚫❌🚭


Hace un tiempo publiqué por aquí de cosas que en mi vida dejé de hacer y ahora toca de cosas que NUNCA intenté hacer o probar ya sea por miedo a cambios bruscos en mi vida o de situaciones que son muy delicadas.

Yendo de inmediato al tema, a continuación el listado:


Fumar: esto es algo que nunca me atreví a probar, eso de inhalar humo para luego expulsarlo es algo que no le hayo el mayor sentido, eso hasta perjudica la salud si lo hacen en exceso. Hay cosas que se fuman además del cigarro como el tabaco, la marihuana y otras cosas más que tienen su nombre extraño.

Fumar Vape o Hooka: eso menos (!) ambas son muy perjudiciales para los órganos respiratorios, y más que escuche de un joven que estaba con tanque de oxigeno puesto en emergencia, es porque él hacía eso y sus pulmones ya no les funcionaba...


Montar a caballo: eso si que me da miedo, y más cuando recuerdo el accidente que tuvo el actor Christopher Reeve el que su vida cambiara para siempre y no quería sentirse como una carga para su familia o seres queridos, pero era siempre ayudado, pero aun así si fuera mi caso que Dios me libre, no quiero yo convertirme en ninguna carga para los que me rodean...

Lanzar gatos: hay quienes le gustan hacerles maldad a esos pobres e inocentes animales, solo lo hacen gente que creen que no sienten como nosotros los seres humanos, los gatos y cualquier otros animales indefensos o inofensivos son seres vivos, y nunca probaría hacerles ese tipo de crueldad.


Conducir motos: esto si que es delicado, como me da pánico montarme atrás pero conducirlo yo es como hacer equilibrio en 2 ruedas, viniendo de mi mejor no probarlo.

Ser corredor masoquista: esa supuesta actividad de correr volándose paredes de casas, trepando hasta llegar al techo y saltar de techo a techo, eso lo considero bastante peligroso, hay quienes se tiran del techo hasta el piso y no saben el riesgo que eso significa porque si caes de pie tan duro eso puede tener terribles consecuencias como ruptura de huesos, esto de quienes se arriesgan hasta desafiando la muerte como los mismos conductores de motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario