lunes, 9 de septiembre de 2024

🌆🙂⭐ Ayer de pasa día en la capital de mi país ⭐🙂🌆


El día de ayer fui a la capital de mi país a visitar a un hermano mío que vive por allá y tiene su esposa e hija, y si, es mi sobrina a quién le gusta los videojuegos y eso que cuando yo me ponía a jugar con mi Nintendo Switch, pues esta siempre mira la pantalla de cerca y hasta encima de mi se sienta para ver lo que estoy jugando. Hablando de eso, es una sobrina muy simpática y juguetona.

Luego de pasar el día donde mi hermano, fui a Agora Mall, un centro comercial en la capital de mi país que es muy extenso y enorme con muchas tiendas, restaurantes, negocios de pasillos y una sala de juegos donde hay videojuegos de carreras, juegos mecánicos que quienes se montan pegan gritos dado al movimiento exagerado que estos dan desde girar hasta subir y bajar como si la gravedad estuviera aumentada. Además de ello, me encontré con uno que fue compañero mío del colegio y andaba con su familia, su esposa e hijos.

Bueno, cuando llegó ya a mi ciudad todo eso fue como un "Devuelta a la realidad"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario