miércoles, 31 de julio de 2024

🔚Finalizamos Julio 2024🔚


El día de hoy hemos finalizado Julio de 2024, el séptimo mes, y ya mañana entramos al octavo mes del año que es Agosto.

Este ha sido un mes de 31 días tal y como lo dice el calendario, y en este mes muchas cosas han pasado unas muy alegres, otras tristes, y así sucesivamente. Lo más triste fue la partida de un tío mio y pues el día del padre que fue el pasado domingo aquí en mi país no se hizo mucho dado a que estábamos de duelo, pero con todo y todo la vida continúa para el que queda vivo.


También domingo, fueron la elecciones presidenciales en Venezuela, ya había escrito de ello por aquí; y de verdad que me apena tanto por mis amigos venezolanos que ese que se quedó en el poder es un verdadero demente y lo digo con el perdón de los chavistas y los seguidores de este, pero realmente me da tanta tristeza ver que muchos venezolanos hasta estaban en el monumento de mi ciudad apunto de celebrar la Venezuela libre que tanto sueñan pero no, el que está en el poder hace cualquier cosa para quedarse en el sin importar que sea buena o mala. Pero bueno, esperemos que Dios los ampare.

En lo que ya va de 2024, muchas cosas buenas me han pasado, y si, no diré mucho por aquí pero es todo una bendición de Dios y espero seguir así más adelante, y la verdad es que cuando te arrebatan algo Dios te lo devuelve y con creces.

Saludos a todos, feliz fin de mes y comienzo del que ya mañana comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario