jueves, 1 de agosto de 2024

📅 Bienvenido Agosto 2024 📅


Hoy comenzamos el octavo mes del presente año 2024, el mes de Agosto, un mes de 31 días y tan solo uno feriado tenemos que es el 16 donde se celebra el Día de la Restauración.

Estamos aun en verano y hace tremendo calor, aunque el día de hoy en mi país pues hubo un fuerte aguacero o diluvio que es parte de la temporada ciclónica ya que esta temporada termina en Noviembre y eso quiere decir que siempre el calor con los huracanes, ciclones, tormentas y vaguadas siempre se juntan.


También un día como hoy cumplo 10 meses de amor con mi novia a la cual respeto y amo, y que aunque estemos lejos, la distancia no es un impedimento para que 2 corazones estén unidos, y también cada uno tenemos nuestros compromisos aparte pero siempre continuamos respetándonos porque se que con Dios por delante ella y yo nos veremos en personas ya como pareja. Mi novia como antes dije es un excelente ser humano y es la que de verdad cumple hasta con los más mínimos requisitos para se mi prometida.


Otro detalle, este mes pienso parar un poco las compras de videojuegos u otros productos en Amazon dado a unos compromisos que tengo y planes también, se tratan de cosas para superarme en mi carrera, para mis beneficios a futuro y mucho más. Son detalles que mejor no cuento por aquí ya que siempre que alguien sepa te lo arruina, y eso que antes quise buscar y no había podido fueron por gente de mi área laboral que me tronchaban ese sueño, poniéndome como prestamista A CONTRA de MI VOLUNTAD.

En fin de cuentas, bienvenido Agosto y quienes quieren que sea un mejor mes, que dependan de quienes lo dicen. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario