domingo, 21 de julio de 2024

🌸🎎🗾 Se estrena el primer trailer del nuevo Ranma 1/2 🗾🎎🌸


Finalmente llega lo que muchos han estado esperando que es un nuevo anime de Ranma 1/2, no se trata de una continuación del ya lanzado en los 90, sino que este será una versión mas fiel al manga escrito por Rumiko Takahashi, llevando a Ranma a los tiempos actuales con nueva animación como lo podemos ver en el trailer.

Recordemos que Ranma 1/2 gira en torno a un chico que cae en las posas de Yusenkyo lo que le da un hechizo que cuando el agua fría toca su cuerpo se convierte en chica, y su padre Genma Saotome se convierte en un panda, y otros personajes como Shampoo se convierte en una gata y Ryoga en un pequeño cerdo tierno de color negro.

El anime se estrenará en otoño de este año con fecha para el 5 de Octubre.


1 comentario:

  1. Tengo una razón para ver ese nuevo anime y no el viejo. Primeramente aunque puede que me guste el anime original le puedo tener mucho cariño, y la razón es que recuerdo que la primera vez que vi el anime original fue en mi tiempos de colegio y solo de eso tengo MALOS recuerdos por cosas personales en mi casa, con el anime nuevo me ayudará a dejar un lado aquel tiempo y lo podré disfrutar en mi mejor momento que es en el que actualmente estoy.

    ResponderEliminar