domingo, 28 de julio de 2024

👨‍👧‍👧👨‍👧‍👦👨‍👧 Feliz Día a Todos los Padres 👨‍👦👨‍👦‍👦👨‍👧‍👦


Hoy en mi país, República Dominicana, celebramos el Día del Padre. Un padre es aquel que cría sus hijos, los educa y les da formación para que estos sean excelentes seres humanos en el futuro y personas de bien.

Les deseo muchas felicidades a todos los padres en especial al mio, a mi hermano, a mis primos, amigos y compañeros del trabajo, también a mi suegro que aunque no lo conozco todavía pero con Dios por delante espero conocerlo, y también muchas felicidades a aquellos padres que no están físicamente presente en este mundo, en especial a mis abuelos, mi padrino y 2 tíos míos que en lo que va de año partieron de este mundo.

En mi caso, a mi muchos me felicitan a pesar de que mi niña no la tengo físicamente presente pero mi experiencia como padre quedó aunque solo duró 6 días, y actualmente tengo 2 hijastras que las quiero como mis propias hijas.

Feliz Día del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario