sábado, 13 de julio de 2024

📴⛔ He desactivado mi FaceBook ⛔📴


No se si lo haré de manera temporal o indefinida, pero el día de hoy desactive mi perfil de FaceBook ya que hay cosas que de verdad no les encuentro el sentido, muchas veces en las redes sociales uno se expone a tantas cosas que uno termina peligrando su vida. Tengo ya 17 años registrado en esa red social y últimamente tenia mi perfil vació.

Aunque en el FaceBook solo ya lo tenía para ver vídeos de reflexiones y de casos de la vida real, ya esos vídeos tenían una trama monótona de que siempre era lo mismo, es decir el mismo mensaje y la misma trama pero con actores y personajes diferentes, pero de por si todo lo mismo. Pero eso que mencionó no es tampoco razón o excusa para querer desactivar mi red social.


Últimamente ya no estaba enviando solicitud de amistad y menos aceptando porque no estaba seguro de que si seguía o no usando ese perfil donde tengo muchas amistades que fueron compañeros míos del colegio, de la universidad, del trabajo y familiares lejanos y cercanos, y habían unas amistades que eliminé por razones muy personales.

En conclusión como ya dije, NO eliminé mi cuenta de FaceBook solo la desactivé, y no sé en verdad cuando vuelva a usarla.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario