martes, 7 de noviembre de 2023

Situaciones y Momentos 😑


Actualmente me encuentro en una situación en la que voy a dictar lo siguiente:

-Estoy en una situación en la que no quiero que mis padres me lo den todo y ni siquiera la mitad
-Estoy en una situación en la que no comparto por necesidad
-Estoy en una situación en la que solo quiero ponerme para mi
-Estoy en una situación en la que soy el centro de mi propio mundo
-Estoy en una situación en la que solo quiero tener fuerzas
-Estoy en una situación en la que no quiero que me interrumpan mis actividades personales
-Estoy en una situación en la que quiero mantenerme ocupado con algo para despejar mi mente

Al escribir esas cosas casi se me salen las lagrimas, pero soy fuerte, no quiero llorar ni quiero afligirme, pero pondré siempre todo mi esfuerzo para lograr cada sueño o propósito que quiero.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario