viernes, 10 de noviembre de 2023

Porque me gustan los videojuegos? 🎮🕹️


Este es otro tema que tengo para debatir en este espacio y es mi gusto por los videojuegos, pero NO es adicción ni vicio; sino uno de mis pasatiempos favoritos cuando estoy fuera de mis deberes.

A mi me gustan los videojuegos es por que son muy entretenidos, te ayuda a ejercitar la mente con acertijos y estrategias, también puedo seguir reforzando y manteniendo en practica el ingles ya que con los videojuegos es por ese motivo que siempre me ha interesado aprender el lenguaje, porque muchos juegos dependiendo si son de rol o estrategias debes de estar atento a lo que te dicen para resolver alguna parte y no quedarte varado. Además los videojuegos te ayudan a salirte un poco de la realidad que estás viviendo.


Muchos dirán que yo siendo una persona adulta y que me gustan los videojuegos, yo les digo que para lo que le gusta no hay edad; no importa si estemos en los 18, en los 20, en los 30, en los 40 y más, podemos seguir jugando videojuegos, porque el dejar de jugar videojuegos NO te hace una persona adulta, un adulto es aquel que sabe como resolver su vida y aquel que asume su responsabilidad a la hora de sus deberes, eso te hace una persona adulta. Aquellos que dejan de jugar videojuegos por que dicen ser que son adultos son solo personas amargadas que se ponen en la frente una etiqueta que dice "Soy Adulto". Incluso aquellos que dejan de jugar videojuegos porque son adultos son hasta más inmaduros que aquellos que aun juegan.

Como ya saben yo tengo un blog donde publico noticias de videojuegos, y pueden entrar en este enlace. En un principio aquí siempre publicaba de noticias de videojuegos pero como ya abrí ese Blog ya pues no hay necesidad de que lo siga haciendo aquí, tan solo si es hablar de ese tema yo solo lo menciono en uno como este y de los que yo jugaba cuando estaba en mi edad o época colegial.


Si me preguntan que géneros me gustan pues son los de plataforma, aventura, lucha, juegos de rol, acción lateral, rítmico, puzzles y los "metroidvania".

Para concluir, actualmente tengo un Nintendo Switch que un hermano mio me regalo por mi cumpleaños y un PlayStation 3 que otro hermano mio me regaló en la pasada Navidad, ahora lo que yo me quiero auto-regalar es otra consola que es el PlayStation 4 en su versión "Slim" el cual mucho me atrae. No importa la edad que tenga, puedes seguir jugando siempre y cuando eso no sea la base de tu vida, pero siempre ten prioridad cuando tengas tus deberes u obligaciones.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario