sábado, 11 de noviembre de 2023

Palabras solo palabras 💫 🌟


Estoy pasando por una situación en la que muchas veces pienso el porque ahora estoy como estoy, siempre como he dicho la vida me estaba explicando por hechos que no debo deprimirme por la soledad o que no debo depender de otros para ser feliz, y con todo y todo por mi inocencia y mi ignorancia las lagrimas que derramaba me cegaban porque quería quitarme la soledad con la persona y lo hacia sin darme cuenta en más de una ocasión con la persona equivocada.

Me siento tan impotente, frustrado e indefenso, yo mejor prefiero que mis padres me estrieguen algo antes que pasar un largo y prolongado problemas a un mal de la sociedad, y que luego se aparezcan gente necias que se creen financieras para cobrar grandes réditos.

Actualmente tengo planes frustrados, sueños y metas incumplidas, deudas grandes, osea yo que soy una persona que nunca le ha hecho mal a nadie NO merezco, NO merezco pasar por toda esa desfachatez que una vez por no tener dominio de mi soledad quería quitarme la depresión y buscar la felicidad en las personas equivocadas, analizando estos 8 años, me doy cuenta que con el texto que dice "Estar con la persona equivocada te puede perjudicar", y eso encaja bastante bien en mi. Fui una fruta sana que se ponía del lado de las frutas fermentadas, y terminé yo fermentandome todavía más.

Tengo tantas cosas que creo que, ni siquiera merezco que las personas con mis mismos valores estén a mi lado, pero no me dejaré nuevamente que llegue a mi la depresión por la soledad, porque NO quiero otra vez rodearme de la gente equivocada. Debemos entender también que nadie vino al mundo a ser feliz a alguien, venimos a servir eso si, pero no caer bien para que luego no nos respeten.

El día de hoy estuve haciendo limpieza en mi "Google Photos", es decir borrando fotos que ya para mi ese pasado se quedó allá y durante esta semana haciendo limpieza de contactos, eliminando gente que ni siquiera yo conozco cuando en mi tiempo no usaba el celular. Entendí que en la vida lo más importante es uno mismo, NO los demás, es decir que uno tiene que ponerse para uno mismo porque eso nos ayuda a progresar y a salir hacia delante sin la necesidad de estar al lado de alguien que quiera entorpecer tus sueños.

Se que durante el trayecto de mi vida me trataron como si no fuera alguien, unos me hacían "bullyng" otros me tenían asco, y otros me declinaban de su círculos por ser como soy, pero viéndolo así actualmente me doy cuenta de que gente así no tienen corazón y son muy creídos porque creen que tienen a Dios por sus bendiciones, pero ellos no saben que Dios ve los corazones de la gente. Con todo eso que esas personas me hayan hecho y que no pretendo que por ser bueno la vida me va a tratar igual, yo los perdono, yo perdono no para que sean buenos conmigo sino para no guardar rencor en mi corazón y para que los demás se sientan en paz. Porque al que perdona, también lo perdonan.

Saludos a todos y que Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario