miércoles, 29 de noviembre de 2023

Hoy un paseo por Puerto Plata 🚡


El día de hoy como parte de mis vacaciones fui a otra provincia de mi país la cual fue Puerto Plata, uno de los lugares con más visitas turísticas y extranjeros, que van desde hoteles y cruceros. Hoy fui con mi familia a dar un buen paseo por ese lugar.


Primero fuimos al teleférico, uno de los atractivos más grande que hay en esa provincia, y visitamos un lugar que está prácticamente en la parte más alta de ese lugar donde vimos la estatua de Cristo Redentor, tiendas de turistas, zonas muy arborizadas y lo que no faltó fue una buena vista a toda la ciudad. Eso si, me tome fotos y gracias a una de las guías que me pareció de lo más simpática.


Luego de que bajamos del teleférico, nos fuimos a almorzar y andar en un supermercado en esa ciudad, y después de eso fuimos a la Fortaleza San Felipe, ese lugar me pareció realmente genial pero es bastante estresante cuando tienes que bajarte y pasar por una puerta todo eso en la parte interior donde vimos armas y balas de cañón, y los sitios eran algo estrechos por lo que mejor me sentía en la parte exterior donde vimos cañones, lanzas y una arquitectura de la época colonial.




No todo quedó ahí porque luego pasamos por el centro de la ciudad o centro histórico, y vimos la catedral de Puerto Plata, el Parque Duarte, el camino de Doña Blanca que era todo de color rosa, un lugar verdaderamente hermoso donde fue bueno salir un poco de las 4 paredes de donde estoy siempre, y pasamos por la calle de las sombrillas y de los cometas o "Chichiguas", y ya luego de eso... "volver a la realidad".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario