sábado, 18 de noviembre de 2023

Esta noche es la edición No. 72 de Miss Universo 👸


Durante esta semana en el certamen de belleza Miss Universo se realizaron la preliminar de los trajes de gala, trajes de baño y el traje nacional de fantasía. Esta noche se define cuales entraran al cuadro de la semifinalistas del certamen que se está llevando a cabo en El Salvador.


En esta edición No. 72 del Miss Universo están participando 2 transexuales, 2 mujeres casadas y con hijos, pero lo más novedoso es una candidata del tipo "plus Size" quien es la de Nepal, esas son mujeres rellenitas para no decir que son gordas o del tipo BBW, estas novedades de las mujeres casadas con hijos solo se permiten en el concurso nacional de El Salvador, pero el certamen internacional se ha ajustado a esas reglas según lo que parece.



Por último, yo apoyo a la candidata de mi país, quien es Mariana Downing; la cual yo la veo sumamente espectacular, siendo de raíces dominicana y americana, y tiene una belleza impactante algo que no veía desde Clarissa Molina o Marianne Cruz. Le deseo a Mariana la mejor de las suertes.


Osmel Souza, el conocido como el "Zar de Belleza", ha dicho cuales son sus latinas favoritas, y pues incluyó a la de mi país, eso me alegra. Ahora lo que si hay que esperar en la noche final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario