jueves, 30 de noviembre de 2023

Finaliza Noviembre 🔚


Ya estamos a 30 de Noviembre, el último día del mes y ya mañana increíblemente entraremos a Diciembre el último mes del año.

Hoy como parte de mis vacaciones, fui una vez más al campo y me la pase allá todo tranquilo con mi mente despejada y pasando el rato con mis padres, y seguí viendo los animes de PreCure de temporadas pasadas que de ello hablaré en el Blog que tengo para ese tema.

En una fecha como esta, es el Día de San Andrés, pero ya saben que dicha tradición dominicana se ha desvanecido porque como ya saben, los huevos y las harinas tienen los precios por las nubes y además de que con esa tradición lo que se provocaban eran problemas y peleas entre vecinos sean conocidos y no conocidos. Pero muchos dicen que esa tradición desapareció porque estamos viviendo en una época profética aunque no lo vea yo así.

Ahora, por último les digo no estoy 100% bien dado a situaciones difíciles que he estado pasando, y una vez les digo que NUNCA se junten con la persona equivocada, traten siempre de no aferrarse a nadie y que su felicidad no dependan de otros sino de ustedes mismos, y siempre sean también ustedes mismos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario