lunes, 13 de marzo de 2023

Una nota personal, solo eso 📃



Hace unos días he estado por escribir esta situación y no se trata de varios temas ni novedades en este espacio sino de algo muy personal que voy a escribir en este momento.

Todos tenemos una vida y en esta vida muchas prioridades y deberes como profesional, pero no puedo descuidarme de ello por lo que también además tengo mis pasatiempos como dibujar, jugar videojuegos, ver animes, películas y salir sea a visitar amigos o familiares.

Además de este Blog tengo otros 4 más, como el de videojuegos, Tokusatsu, GL2 Family & GxH, y el de idols y chicas mágicas, muchos de ellos no requieren tanto tiempo pero el de videojuegos ese es el que se toma tiempo ya que aparecen noticias a diario y son un promedio de 5 a 10 entradas que he estado escribiendo y a veces debido a tantas prioridades o deberes no puedo dedicarle el tiempo que quiero y lo mismo me pasa con los videojuegos que los he echado a un lado no dizque por mi "madures" sino más bien por la falta de tiempo.

Es difícil manejar tantas cosas, por lo que de un momento a otro tomo una decisión pero no quiere decir que voy a dejar los blogs tan solo yo veré que haré más adelante, aunque me es difícil tomar una decisión definitiva pero es que como profesional tengo mis prioridades y tengo que ir por lo que de verdad yo vivo obtengo para progresar en mi vida.

La vida de un profesional no es fácil cuando tenemos un horario que cumplir en una empresa y cuando tenemos trabajos externos para poder compensar con algo más ya que donde trabajamos el salario no nos alcanza ni para lo básico.

Para terminar, seguiré escribiendo en este espacio mientras pueda y en los otros también, pero si llega el momento de que ya no pueda seguir por obligaciones y compromisos, ese día lo diré pero no es un tema de despedida que pienso dejar pero para todos aquellos que pasan por aquí les agradezco que se tomen su tiempo de visitar este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario