lunes, 6 de marzo de 2023

Mis dibujos de anime para este año 🎨


Para salir un poco de la rutina de solo personajes de videojuegos, este año tengo en planes de hacer nuevos dibujos de animes y de personajes que no había dibujado con anterioridad, al menos con esos es que quiero comenzar.



Quiero dibujar personajes como Tanjiro y Nezuko de Kimetsu no Yaiba, luego personajes de Kyoukai no Rinne como Rinne y Mamiya Sakura, de Urusei Yasura a Lum, ambos personajes de serie creadas por Rumiko Takahashi, luego a Goku en su encarnación de Dragon Ball Super así como otros personajes que provienen de ese anime.




Ya quiero dibujar a los personajes de Naruto en su versión Shippuden incluyendo a nuevos como Sai y Karin, y nuevos dibujos de Orphen en las versiones del anime actual y ya por último a Sailor Moon en su versión Crystal y Eternal tanto ella como demás personajes.

Tengo unos cuantos dibujos por ya terminar que son de las series de Girls x Heroine quienes son Honoka y Koyuki, respectivamente KiraPawa Fine y KiraPawa Snow, y a las villanas que luego dibujaré, y posiblemente otros villanos de esa serie que actualmente ya finalizó. De personajes de videojuegos comencé una nueva olas de personajes de Street Fighter, que aun se espera la sexta entrega para Junio.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario