lunes, 20 de marzo de 2023

Quiero dedicar más tiempo a dibujar 🎨


Esta es una nota personal de la cual estuve también pensando luego de escribir la de la semana pasada, y es que quiero dedicarle mas tiempo a mis dibujos que es uno de mis pasatiempos favoritos que hago cuando ya no tengo deberes o trabajos por hacer.

Los más recientes domingos de este mes lo he tomado para terminar unos dibujos incompletos que los dejo en plenos garabatos o solo leves trazos y termino de colorear unos que comencé ya desde diciembre, es decir casi 3 meses dejando un dibujo sin terminar esto debido a que los detalles me cuestan mucho hacerlos y no quiero hacer un dibujo que solo sea una imagen estática sino que quiero que tengan calidad y más en el coloreado que es lo que me han dicho que soy bueno.

En esta semana tan solo me dedicaré a colorear los dibujos pendientes que tengo y añadirles detalles de fondos a unos que ya los tengo con color. Además de mostrar mus dibujos por las redes lo quiero mostrar en físico a unos cuantos amigos y compañeros que eso ya sería poco a poco se que soy algo reservado para ello pero todos deben de ver lo que es mi talento y vena artística.

Antes, tenía mi horario más flexible porque a mi casa ya llegaba a las 3 PM pero desde finales de 2016 el horario se me ha puesto algo corto, o por así decirlo desde ahí he estado corto de tiempo, además del trabajo que tengo de 8 horas diarias también tengo otros que son por cuenta propia y externos, que es lo que me ayuda a no estar tan estancado donde estoy, y todo eso me toma tiempo para no quedar mal con mis clientes. De hecho se que no debo dejar de trabajar solo para dedicarme a un pasatiempo que luego no me ha sentir un profesional o irresponsable.

Para finalizar, aun sigo analizando si debo o no dejar los Blogs que son parte de mi pasatiempo, y otro pasatiempo que tengo son los videojuegos y es algo que yo también he dejado a un lado y hay muchos que quiero y estoy por jugar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario