viernes, 10 de marzo de 2023

Buscando correos antiguos 📥


Hace unos días estuve chequeando mi e-mail y fui a la parte donde tenía correos guardados pero lo que de verdad me topé fue un estado de cuenta de mis antiguas tarjetas de crédito siendo esos correos del 2018, es decir de hace 5 años (!).

Me puse a leer ese estado de cuenta y en serio, de verdad no sabrán la impresión que me llevé al ver eso, y en mi mente me pasó algo como "En serio yo hice eso?", y luego en mi mente me llega esta respuesta, "No, no lo hiciste tu, lo hizo otra versión de ti la cual TU NO eres". Desde luego que cada día más digo que el 2018 fue el año donde era solo "yo" físicamente pero NO el "yo" que todos conocen.

También he visto correos que tienen casi 2 décadas y me llenó de nostalgia, de aquellos días de cuando yo era un estudiante universitario, que yéndome por aquellos días con la madurez que ahora tengo me di cuenta de cada cosa que me pasaba mientras estaba en la universidad y desde luego habían cosas que en verdad no merecía como algunas compañeras que me hablaban mal.

Siguiendo con lo del correo del estado de cuenta de mis antiguas tarjetas de crédito, una vez más me digo "No puedo creer que ese fui yo", y por no ponerme para mi o valorarme le hice gastar a mis padres alta suma de dinero, ¿Por qué esas estúpidas depresiones?, ¿Solo porque no tenía pareja?, desde ahí que aprendí a que no hay que tener pareja para ser feliz, mi depresión por la soledad me hizo en aquel día el idiota que seguía adelante y que actualmente está pagando las consecuencias. En verdad no fue el inteligente que siempre veía el peligro y lo evitaba y nuevamente en el 2020, lo fui.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario