lunes, 27 de marzo de 2023

Una experiencia verdadera que anhelo 💞


Luego de que ya salió lo que tanto estuve esperando, si se me diera la nueva oportunidad de buscar una pareja es tener una verdadera experiencia de noviazgo, y eso es lo que quiero esta vez experimentar siempre que se me de la oportunidad.


La experiencia que quiero tener de noviazgo es con una persona que yo haya elegido por sentir algo muy especial por ella no una por dejarme llevar de la desesperación porque como todos sabemos la desesperación es parte del fracaso. Quiero tener un noviazgo sano, donde mi pareja no tiene que estarme llamado a mil por horas, donde tampoco me obligue a cualquier cosa para estar bien con ella, donde no haya celos, una relación donde me sienta libre, donde no tenga que quedarme hasta que mi pareja quiera, una relación donde me acepte como soy sin tomar en cuenta de que me gusten las cosas descabelladas como otros dicen, un noviazgo donde lo que gana cada quien es de cada quien, una relación donde no haya "reglas estrictas", un noviazgo con castidad también y que no haya apuro de juntarse o casarse tan rápido desde el poco tiempo que tienen y disfrutar más salir sin tener una gran responsabilidad como la del sustentar un hogar sin haber estado preparado.

Cuando veía a mis hermanos con sus parejas notaba mucho que ellas los visitaban, salían donde amigos, familiares y al cine, pero nunca estaban anclado a ellas como si gemelos siameses fueran, es ese tipo de relación que busco donde también la que este conmigo tenga mi mismos valores, y los gustos pues es lo de menos, una relación donde ambos nos digamos "voy a tal sitio nos vemos más tarde, cualquier cosa me llamas", esa es una verdadera experiencia de noviazgo que desearía tener.


No saben cuanto me sorprende ver que una compañera de trabajo le pide a su prometido que le mande dinero cuando ella no lo tiene y necesita pagar algo, y esta luego dice que se lo paga devuelta, esas son cosas buenas de experimentar en una relación donde tu pareja no cueste el dinero que gana sino que sea un amor sin precio, pero claro hay que ser detallista para agradarla pero que ella nunca te exija ni para el salón, para recargas o deudas ajenas a la tuya.

Luego de todo lo que he escrito arriba, no significa que ya quiero buscar una pareja de nuevo tan rápido; porque lo que quiero ahora es ponerme para mi, cosa que antes no hacía por mi mala cabeza y las estúpidas lagrimas de idiota que derramaba por no saber estar solo o sentirme rechazado. Este año con la ayuda de Dios haré lo que el año pasado me había trazado y se que lo lograré.

Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario