lunes, 18 de julio de 2022

Un día que quizás para uno no existió


Hay momentos de nuestras vidas que quizás no son buenos todo debido a algún pleito que tienes con alguien, alguna discusión que terminan cada quién o uno de los 2 ofendidos, sea el día que sea siempre decimos algo como "Y para mi ese día nunca existió".

A mi muchas veces eso me ha pasado, antes en la universidad, en la casa, el día cuando alguien me daba un boche y más si fue de algo que no es como se lo dijeron, un día que me hayan humillado, un día donde siento un todo contra mí, y un largo etcétera. A veces exageramos las cosas hasta tal punto que no queremos saber de esa persona o que ya el trato no sea igual, pero recuerden que si algo les pasa es porque aunque no lo recuerden es algo que están pagando.

Ahora vamos a seguir con el tema y si me preguntan que si yo haya hecho algo como decir que si tal día para mi nunca existió, yo les diría que si, aunque para otros si existió pero para mi no y les digo que hubo 3 navidades que para mi nunca existieron que fueron las del 2003, 2008 y 2018, les digo que fueron por cosas personales por eso es que cuando muchas veces pienso acerca de los momentos de navidad cuando llegan por eso no pongo en lista ninguna de esas 3.

Ahora, yo exageré un poco y si les digo algo es que el 2008 para mi solo duró hasta el 30 de Septiembre, es decir como el 2008 fue donde me gradué como Arquitecto, siento que ese fue un año corto porque lo que vino después fueron cosas malas, por más que quise que la navidad de 2008 fuera en paz, armonía y tranquilidad, todo fue la inevitable y exagerada negatividad que había en mi casa, cuando ya llega el 1 de Enero de 2009, es de ahí que mejor digo "Una navidad como esa, NO debe existir", el 2008 fue el año más corto por que para mi terminó el 30 de Septiembre.

Muchas veces no es bueno dejarse mortificar por cosas malas del pasado, pero recuerden que la vida es solo una, sea el día que sea vívanlo como el último, celebren la navidad, año nuevo y demás días festivos, porque no saben si después no lo podrán hacer, por eso mejor disfrutemos y no estemos después con un "y para mi ese día tal nunca existió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario