viernes, 15 de julio de 2022

Como hubiera querido mi Navidad del 2008?


La verdad que ya eso es algo que paso hace ya casi 14 años, hubiera deseado tener una navidad muy linda, feliz, llena de paz y de armonía, pero estas cosas no fueron posibles y menos para mi ya que de ahí sufrí muchas cosas mentalmente como por ejemplo el aguantarles cosas a mi madre y mi padre que en aquellos años eran un par de negativos. No los estoy deshonrando pero tampoco tienen fe en mi.

Como hacia 10 años de la Navidad de 1998 que esa fue así pacifica, memorable y disfrute de videojuegos, sin embargo en aquella del 2008 todo era pleitos por razones sin sentido lo que yo solo pedía era paz y que todos viviéramos en armonía pero como eso se evitada cuando mi madre veía a mis hermanos haciendo algo en sus computadoras con frases como "Hay hay hay ya yo vi el fracaso", todo eso porque a uno de ellos lo despidieron del trabajo, y que ya por eso no tenían empeño a la navidad, cuando mi padre choca un vehículo que por ello no tiene reclamo ya que ese error fue de el, luego ya después de eso en esa navidad me compre Soul Calibur II para jugar en el GameCube y también había comprado Sonic Adevnture DX para disfrutar en esa navidad, lo hice si; pero como quiera a mi madre nadie le sacaba los pensamientos negativos de su cabeza y en la cena para el colmo afanando con que una invitada y bla bla bla, amargando así aun mas la navidad de ese año que ya para mi nunca existió, y para el colmo no pude visitar ni familiares todo por que mi madre se enfermó, mi padre con sus caprichos de culpar siempre a otros diciendo que por mi madre no pudo ir a una celebración que era en casa del tío mío, haciendo esto una navidad que aun mas nunca para mi existió.

Con esta navidad inexistente para mi aprendí lo malo que es estar con una gente negativa y con alguien que culpa a otros por sus fallas.

Si, pero antes de todo eso un período de "todos contra mi" por que, oía que mi laptop jalaba internet y que era un hoyo negro y el que lo dijo tuvo un humor salvaje que hasta golpearme quería, mi padre diciendo que yo hacia las cosas de mala educación cuando no era así y que yo nunca iba a aprender, eso fue una vez cuando le iba a llevar un helado a un tío mío y quien sabe si esa gente escucharon todo eso, entonces en lugar de el 2008 ser un buen año para mi por que me gradué se volvió un año infernal de amargura y pleito familiar.

Y la de 10 años después, mejor ni la digo ya que fue el año donde no se si lo viví, lo sobreviví o lo aguanté....

No hay comentarios:

Publicar un comentario