viernes, 8 de julio de 2022

A quienes le dicen cambia por tu bien?


Eso es una frase que siempre le dicen a las personas que son de una forma y que creen que con esa mente o comportamiento nunca van a llegar lejos, o que nunca van a conseguir una pareja y que se van a quedar solos, pero hay algo que para esas personas no existen y es el concepto "Se tu mismo".

El hecho de que alguien le guste algo que a otros no, creen que con eso no van a progresar cuando en realidad lo ponen como un simple entretenimiento o pasatiempo favorito, en mi caso, me gustará el anime, los videojuegos y demás pero cuando hay trabajos desde ahí que me comporto como un profesional y asumo todo tipo de responsabilidad, ser alguien es una cosa pero ese "alguien" puede ser muy serio como profesional y responsable.

A quienes se le debiera decir un "cambia por tu bien" son a aquellos que nunca estudiaron para ser alguien en la vida, aquellos que se la dan de "vivos", aquellos que aparentan algo que no son o que impresionan con lo que no son, aquellos que les gusta el dinero fácil, aquellas mujeres que solo buscan hombres con dinero y que son unas tullidas arrimadas en la casa del "hombre" solo alimentándose de el, a aquellos que se creen mejores que otros o que están por encima de ellos y a los que se creen que mandan en una relación le dicen a su pareja "cambia por tu bien" cuando lo que tienen que cambiar son ellos.

Cuando una persona es tranquila, que quizás solo habla cuando es necesario, no están actuando mal, simplemente son ellos mismos, y se debe de aceptar como son, un amigo es aquel que te acepta como eres no aquel que te pide que cambies, y la persona que te ama es la que te acepta como eres y nunca pide a su pareja que cambie, tal y como ya lo habíamos escrito por aquí.

La esencia de una persona no miente, el "cambia por tu bien" es una palabra que si me la dicen a mí está "de más", yo me visto como yo quiera, me hago los corte que yo quiera, porque no lo hago para cumplir las expectativas de nadie y de hecho para eso NO estamos, es igual que también no esperes nada de nadie, porque en este mundo no estamos para complacer, ni impresionar y menos para hacer sentir bien a quienes nos rodean o quieran presumirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario