domingo, 31 de julio de 2022

Hoy hemos terminado Julio



Julio ha finalizado el día de hoy, y de paso también fue día del padre donde estuvieron de visita mis hermanos y luego fui con mis padres a donde los familiares que viven en otra provincia y hubo una parrillada que un primo mio hizo con motivo al día del padre.

Un mes ha terminado hoy, pero ya mañana comenzamos otro que es el mes de Agosto donde el Verano aún continúa siendo que supuestamente estamos en tiempo de calor pero ha caído lluvia en grande últimamente todo debido a una vaguada que hay en nuestro país, y es que estamos en temporada ciclónica, y de paso hasta un temblor hubo en mi país el día de hoy a eso de las 1 y algo de la tarde.

Ya quiero nuevamente dedicarle mas tiempo a mis dibujos, y es que últimamente he tenido mucho trabajo que me acortan tanto el tiempo, y hasta vacaciones ya quiero pedir porque necesito descansar, cuando la solicité para Marzo de este año me la negaron y declinaron, si por cosas que yo no tengo la culpa cuando coger las vacaciones está en los derechos del empleado.

Como ya mañana comenzamos un nuevo mes, disculpe que repita esto pero... NO vengan con un "Hay Agosto Sorprendeme", quien tiene que hacer un esfuerzo para un mes sea bueno es uno mismo y NO el mes en si.

Saludos y pasen feliz comienzo de la semana y del mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario