miércoles, 13 de julio de 2022

A veces decimos que merecemos algo o no


Podemos ser personas buenas, de valores y de principios, y que merecemos algo bueno o que no merecemos lo que nos este pasando, pero muchas veces miramos atrás y nos damos cuenta de que algo malo hicimos que sin saber destruimos nuestra imagen como persona.

Hay momentos en los cuales nos amargamos la vida o que no sabemos que hacer para salir, pero si en lugar de lamentar mejor estar conforme que lo que tenemos y que si queremos salir de algo debemos afrontarlo y no destruir a otros.

Yo en mi caso se que hice muchas cosas malas en el pasado, herí a mucha gente, no traté bien, ofendí también, falte el respeto, o quizás no le dije un no y mejor lo ignoré, porque se que la ignorancia duele, y cada cosa que pasa uno con las circunstancias y hecho se va pagando de a poco.

Muchos de nosotros los seres humanos tengamos valores o no, no hacemos las cosas de la forma correcta, hay situaciones como la calumnia, hablar sin fundamentos, decir las cosas de manera no precipitadas, no pensar las cosas antes de hacerla, sin importar lo bueno o malo que uno sea, por algo nos pasó.

Aunque, no sabemos si la persona que a veces nos habla mal, no piensa en que como se siente esa persona, pero tarde o temprano le puede tocar su turno, hay causas por las cuales muchas amistades se rompen, otras quedan pero no igual, pero quizás un "yo merezco esto, o un no merezco esto" puede que esté demás pero la circunstancias siempre nos lo hará ver si es así o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario