sábado, 2 de julio de 2022

Cosas que en la vida no estoy dispuesto a enfrentar


Hace unos días dije por aquí cuales son mis entretenimientos favoritos ahora toca decir que tipo de problemas no estoy dispuesto a enfrentar.

Sin mucho preámbulo son los siguientes:

-Las deudas impagable o las difíciles de afrontar
-Problemas que no le vea una solución
-Pagar cosas de altas sumas de dinero
-Llamadas de bancos por mala paga
-Problemas de cosas legales
-Las personas altaneras que controlan

Como soy una persona pacifica, no me gusta tener problemas ni ganarme enemigos, prefiero que todo para mi este en paz, aunque no se si pronto la vuelva a tener; yo se que hubo un tiempo en el que me perdí y ni yo me conocía y creo que los demás solo físicamente aunque ni así.

A veces tenemos que pensar bien lo que hacemos y con quien hacemos compañía, porque una vez que entremos a un hoyo negro ya no saldremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario