martes, 1 de diciembre de 2020

Llegamos a Diciembre


Hoy, comenzamos el ultimo mes del año, luego de lo que hemos pasado y todavía seguimos es con este asunto de la pandemia que está acabando con la vida de muchos, y seguirá pasando siempre y cuando sigamos de inconscientes e imprudentes. Ya yendo a lo que es este mes, la navidad se esta acercando y es mi época favorita del año, desde niño para mi siempre fue así.

Como antes solía decir de la navidad que no es una época para pelear, ni discutir, ni guardar resentimientos y menos para decir un "no" al día de la celebración, ya sabemos como este año ha sido por esta pandemia, recuerden que la vida es una sola y que la navidad NO es todos los días y que mientras los que estamos aun vivos debemos seguir disfrutando y celebrando, teniendo fe en que todo volverá a la normalidad, recuerden que hoy estamos y mañana no sabemos.

La Navidad, como suele ser, es una época para estar en paz, armonía, unidos en familia, aunque este año solo los que están en sus casas, que como ya dije, ya ven cuando un año es malo de verdad y que por sus caprichos no quisieron celebrar cuando podían y como querían, ahora es bien difícil, si por este asunto del COVID-19 o coronavirus como quieran llamarles; pues ahora muchos se arrepienten de no haber hecho antes lo que podían hacer, y si ya ven este año, en mi país comenzaron a poner las luces de Navidad a finales del mes de Septiembre y principios de Octubre, cuando era a mediados del décimo mes del año, si claro olvidando Halloween ya que no es una tradición en nuestro país y lo consideran diabólico.

Este año no es una razón para tampoco decir "No tengo ánimos de celebrar navidad ni año nuevo", "hay no este año no hay navidad para mi" y bla, bla bla.... NO! mejor celebren mientras estemos vivos que somos lo que podemos, si ya alguien no está solo háganlo en su memoria, NO hay razones para no celebrar navidad, este año estás pero el próximo, no sabes, como ya lo dije anteriormente.

Bien, ya para concluir; anteriormente escribí de que cuando un año es malo de verdad, con este 2020 lo pudimos comprobar, den gracias a Dios que estamos aun vivo y que nos regala siempre un nuevo día y un año más, un año siempre es bueno si eres tu mismo el que lo hace bueno, un año es malo para quien no hace lo que se propuso para ese año, y este 2020 no es que haya sido malo, solo fue un año oscuro por la pandemia mundial.

Celebren mientras puedan, lo repito una vez más y Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario